Refacciones 100% Originales

En Mademaq sabemos lo importante y valioso que es para nuestros clientes mantener su(s) máquina(s) trabajando de manera óptima, es por esto que ponemos a su disposición una amplia gama de partes de recambio genuinas de todas las marcas que representamos, para que sus equipos a través del tiempo nunca pierdan su originalidad.

Con la finalidad de ofrecerles una atención rápida y precisa, es necesario que nos indiquen el código con el que se identifica la refacción de su interés en el Manual de partes, así como el modelo, marca, matrícula y año de la máquina.

En caso de tener dudas sobre la manera de identificar la(s) parte(s) en el Manual o no contar con esta información, lo invitamos a comunicarse a nuestra oficina, para recibir apoyo de parte de nuestro personal de Servicio técnico:

Contacto

1000 caracteres restantes
2000 caracteres restantes

Solicitud en PDF


También puede descargar el formato de solicitud de piezas originales en formato PDF y enviarlo totalmente lleno a la direccion:

postventa@mademaq.com

Donde podrá indicar detalladamente los componentes necesarios, asi como el modelo y ao de su máquina para recomendarle las mejores refacciones para su equipo.
2018 | Mademaq S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Última actualización: 05/07/2018

Free Joomla! template by L.THEME

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo