Servicio Técnico de Mademaq

En Mademaq estamos convencidos de que el Mantenimiento periódico es la clave para que las máquinas trabajen de manera óptima y su desempeño sea constante a pesar del tiempo y la carga de trabajo a la que son sometidas, es por esto que contamos con un equipo de ingenieros especializados quienes están a su disposición para atender sus requerimientos de Servicio y asistencia técnica.
Cuando usted compra una máquina con nosotros, no solo está eligiendo un equipo de excelente calidad, prestigio y tecnología superior, también adquiere la seguridad de que durante el resto de la vida útil de la maquinaria tendrá el respaldo de nuestro experimentado equipo de Servicio técnico que lo podrá asistir de manera telefónica o personalmente a través de una visita en su fábrica ante cualquier desperfecto que pudiera presentar.
En caso de requerir la visita de uno de nuestros ingenieros, solo le pedimos hacer su solicitud por escrito, indicando modelo, marca, matrícula, año de la máquina y una breve descripción del Servicio que necesita o de la falla que presenta.

Contacto

1000 caracteres restantes
2000 caracteres restantes

Solicitud en PDF


También puede descargar el formato de solicitud de servicio en formato PDF y enviarlo totalmente lleno a la direccion:

postventa@mademaq.com

Donde podrá indicar detalladamente el servicio que necesita su máquina, y asi nos será mas sencillo recomendarle el servicio adecuado .
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.